You can skip this in seconds

Click here to continue

¡Descargar ahora!

Foxit Reader 8.3.0.14878

Foxit Reader Foxit Reader 8.3.0.14878

Capturas de pantalla de Foxit Reader

Foxit Reader Descripción del publicador

Lector PDF completo en funciones

Foxit Reader es un lector de PDF para Microsoft Windows pequeño, rápido y con muchas funciones, que te permite abrir, consultar e imprimir cualquier archivo PDF. A diferencia de otros lectores de PDF, Foxit Reader también incluye funciones de colaboración fáciles de usar, como la capacidad de añadir anotaciones, rellenar formularios y añadir texto en documentos PDF.

Foxit Reader es una aplicación con un uso y huella de memoria pequeños, y que se inicia al instante y muestra los archivos en PDF con rapidez. Foxit Reader viene completamente equipado con funciones que facilitan la visión, el uso, la edición y la impresión de documentos, haciendo que la colaboración sea simple. La plataforma segura de Foxit Reader asegura un funcionamiento libre de preocupaciones. Foxit Reader ofrece una alternativa excelente a Adobe Reader para cualquier ordenador con el sistema operativo Windows; se distribuye libre de cargos y su descarga está disponible en muchos lugares de asociados en el mundo. Consulta, imprime y colabora fácilmente usando Foxit Reader.

Nuevas funciones a continuación:


• Integración con DocuSign®
Foxit Reader ofrece integración con DocuSign, permitiendo a los usuarios que envíen, firmen y guarden documentos y formularios en PDF con facilidad usando la solución de firma electrónica más empleada en la industria. Los nuevos usuarios pueden inscribirse en los servicios de DocuSign. Los que ya eran usuarios pueden iniciar sesión en DocuSign y firmar y enviar documentos y formularios en PDF rápida y fácilmente desde la barra de herramientas de Foxit Reader.


• Integración con el servicio de gestión de derechos de Active Directory® y Microsoft® SharePoint®

Algunas de sus funciones clave de integración:
- Descifrado de archivos en PDF permitiendo a los usuarios descifrar archivos con el estándar AD RMS 2.0, para que usuarios con las credenciales correctas puedan acceder a estos archivos a partir de los permisos que les hayan sido otorgados.
- Soporta Microsoft Office® Workflows, ofreciendo una experiencia de usuario sólida para proteger archivos en PDF en un flujo de trabajo similar al de los documentos de Microsoft Office.
- Funciona con SharePoint®: descifra y abre archivos protegidos con AD RMS 2.0 en servidores de SharePoint.

Otros idiomas

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares